Un grave accidente de tránsito se registró este lunes en Recoleta, donde un furgón escolar fue impactado por un vehículo con delincuentes, lo que provocó que se volcara.
El hecho, que ocurrió en la intersección de Santos Dumont con Humorista Carlos Helo, dejó a un niño fallecido.
Según información preliminar, el automóvil de los sujetos no habría respetado un ceda al paso en la intersección, lo que provocó la colisión y el posterior volcamiento del furgón.
El accidente se dio en el contexto de un seguimiento, ya que los sujetos escaparon de un control policial.
Por el momento, equipos de emergencia trabajan en el lugar.
De acuerdo a Carabineros, el grave accidente se registró pasadas las 16:00 en el sector de Patronato y dejó a un menor fallecido y a otras siete personas lesionadas.





