0

Hazte socio y se parte de los grandes de Chileprevencion

Planes Anuales
¿EN QUE CONSISTE SER SOCIO?

ChilePrevención es una web conformada por un grupo de profesionales y amigos de todas partes del país, que compartimos información y archivos de prevención. Expertos en prevención que trabajamos en distintos rubros de producción, hay gran cantidad de Jefes de departamento, Ingenieros y técnicos.

 

¿Qué ventajas tiene ser socio de ChilePrevención?

Acceso y descarga a Información exclusiva.  Documentación, informes de Prevención, tesis, formatos de todo tipo, Programas anuales, planes de evacuación, RIOHS, ODI, PTS, Sistemas de gestión y mucho que podrás descargar donde y cuando quieras solo con tu usuario.

 

En Chileprevención Podrás publicar en nuestra web artículos sobre tus logros, cumplimientos de metas, eventos, o destacar la gestión en prevención de tus empresa, comité paritario, etc. y compartirlo con expertos de todo el país. (Esto sin duda será destacado por la gerencia de sus empresas). Solo envíanos lo que quieres publicar, mas unas fotografías y nosotros subimos el artículo o la noticia.

 

Sabias que tenemos contrato directo con Transbank, Mercadopago y CompraAqui de banco estado, donde puedes pagar de  manera rápida y segura a través de la plataforma. En esta opción podrás realizar tus pagos con debito (Redcompra) o Crédito usando tus tarjetas de crédito como MasterCard, Visa, American Express, Magna o Diners Club International y en las cuotas que desees sin interés.

ELIGE UNOS DE NUESTROS PLANES

 

PLAN ORO
Nuestro plan ORO ofrece las siguientes
$16.990
PAGO UNICO ANUAL
IVA INCLUIDO
DURACIÓN 1 AÑO
25 DESCARGAS DIARIAS DE TODO TIPO.
PERFIL VERIFICADO.
DESCARGA LIBROS Y MANUALES.
SOPORTE.
SOLICITUD DE DOCUMENTOS.
DESCUENTO EN CONVENIOS.
PERFIL ÚNICO.
BOLETÍN INFORMATIVOS.
COMPRAR
MIEMBRO
Nuestro plan MIEMBRO ofrece las siguientes
GRATIS
INDEFINIDA
10 DESCARGAS (SOLO ARCHIVOS GRATIS).
PERFIL ÚNICO.
BOLETÍN INFORMATIVOS.
Registrarme

 

Actualmente nuestro sitio esta optimizado  con un diseño adaptable para ser usado en Tablets, Smartphones y ordenadores.

Nuestra área de ventas por WhatsApp.

Contamos con el área de WhatsApp para dudas y consultas rápidas, Haz clic en algunos de nuestros ejecutivos y con mucho gusto te ayudaremos.

Descarga Prevapp de Chileprevencion