0

Términos y condiciones

Planes Anuales

Condición General

Chileprevencion.cl es un portal de compras en línea, dirigida al mercado Chileno. Todas las transacciones que se efectúen a través del portal chileprevencion.cl estarán sujetas a estos términos y condiciones, y a la legislación chilena vigente. Usted declara aceptar y conocer estos términos y condiciones, y entender que todas las transacciones, órdenes de compra, y en general, cualquier actividad en el portal web chileprevencion.cl se someterán a éstas.

Chileprevencion.cl sólo puede procesar y realizar órdenes y compras que provengan de Chile

Todas las órdenes y compras realizadas a través de chileprevencion.cl serán procesadas, despachadas o enviadas virtualmente, a excepción de los productos restringidos por ley para el país, productos no disponibles, y cualquier otro motivo que Chileprevencion.cl considere pertinente.

Todas las órdenes de compra están sujetas a la disponibilidad de los productos.

Chileprevencion.cl se reserva el derecho a modificar estos términos y condiciones debido a variaciones o modificaciones que puedan ocurrir en el futuro ocasionados por las autoridades Chilenas.

 

Registro

Para realizar compras en chileprevencion.cl, es necesario que el usuario se registre. Los datos que se solicitarán corresponden a la identificación del usuario, incluyendo nombre, apellidos, sexo, fecha de nacimiento, correo electrónico, biografía y lugar de procedencia. También se da la opción de subir un curriculum vitae a cada perfil, este dato no es requerido obligatorio, junto a su foto de perfil del contacto.

Es responsabilidad del usuario que los datos entregados sean reales y válidos. chileprevencion.cl no será responsable si la información entregada resulta errónea, y no permite realizar la transacción y/o envío de los productos correctamente.

El uso del nombre de usuario y la clave de acceso será de exclusiva responsabilidad del usuario. La entrega de estos datos a terceros, por parte del usuario, no implicará responsabilidad para chileprevencion.cl.

 

Compartir el contenido y la información

Cuando publicas contenido o información con la configuración «Público», significa que permites que todos, incluidas las personas que son ajenas a Chileprevencion.cl , accedan y usen dicha información y la asocien a ti (por ejemplo, tu nombre y foto del perfil, correo u otro).

Cualquier contenido subido a chileprevencion.cl (por ejemplo, fotos, archivos o curriculum) quedaran almacenados y guardados en nuestro servidores y no se podrán revertir.

Siempre valoramos tus comentarios y sugerencias acerca de Chileprevencion.cl, pero debes entender que podríamos utilizarlos sin obligación de compensarte por ello (del mismo modo que tú no tienes obligación de ofrecerlos).

 

Compras

Todas las compras son realizadas en pesos Chilenos.

Forma de Pago

Las formas de pagos aceptadas en chileprevencion.cl son: transferencias emitidas por cualquier Banco en Chile.

 

Verificación del Pago

Las transacciones realizadas a través de chileprevencion.cl son verificadas en línea al momento de realizar su compra.

 

Envíos

Nuestros productos (planes) son enviado al correo proporcionado anteriormente por el comprador.

Al momento de hacer la compra en chileprevencion.cl, nuestro plazo de activación se extiende en un plazo de 24Hrs después de emitido el formulario “confirmación de pago”.

 

Propiedad Intelectual

Chileprevencion.cl no es proveedor de los productos que se venden a través de su portal. Por esta razón, chileprevencion.cl no se hace responsable por eventuales infracciones a derechos de propiedad intelectual y/o industrial de terceros en o respecto de los productos ofrecidos en el sitio.

 

Política De Privacidad

Toda la información recopilada será utilizada única y exclusivamente para procesar la orden de compra y concretar la transacción. Al momento de registrarse, el usuario declara conocer el fin y el tratamiento que se dará a sus datos, y aceptarlo, a través de un check-the-box.

No compartimos información acerca de nuestros clientes sin previa autorización. Esto incluye intercambio de información entre compañías u organizaciones.

Cualquier información adicional o dudas, por favor contáctenos a través del siguiente vinculo Contacto

Descarga Prevapp de Chileprevencion