Inicio Quienes somos

Chileprevención nació un día 3 de diciembre del 2014 quien decidimos crear el sitio con el propósito de agrupar a todos los colegas prevencionistas del país, ofreciendo interacción en nuestra web y descargas, en nuestros primeros meses de lanzado nuestro sitio tuvimos una muy buena acogida de partes de nuestros colegas donde fuimos creciendo muy rápido como comunidad, actualmente Chileprevención es el sitio más visitado en prevención de riesgo en Chile; Nuestro sitio recibe una gran cantidad de tráfico de buscadores y redes sociales, también contamos con una gran parte de socios y miembros inscritos de los cuales estamos muy agradecidos de los miles de colegas que nos visitan diariamente.

Actualmente contamos con 2 áreas que están dirigidas a todos nuestros socios y visitantes.

Área Socios & ventas: Donde se realizan todas las activaciones de cuentas de socios.  CLIC AQUÍ

Área Contacto & Soporte: Dirigida a todo público en general (consultas, publicidad, dudas, preguntas, etc.). CLIC AQUÍ

Nuestros logos a lo largo de nuestra existencia.

 

¡Esperamos que sigas disfrutando de nuestro sitio y te enviamos un gran saludo de parte de todo el personal de Chileprevención!

 



Nos gusta ser honestos y decir la verdad. Si cometemos un error pedimos perdón y buscamos una solución. Si eres socio, GRACIAS! Por tu confianza. Si acabas de conocernos, disfruta de la visita, estaremos encantados de recibirte como socio.

Estadísticas

Descargas totales 879716
Archivos subidos 6932

Nuestra red de prevención


Pagos seguro

Copyright


Queda prohibida la venta y/o reproducción total o parcial del documento, por cualquier medio o procedimiento, sin para ello contar con la autorización previa, expresa y por escrito del editor. Toda forma de utilización no autorizada será perseguida con lo establecido en la ley de derecho de autor. Derechos Reservados Conforme a la ley, www.chileprevencion.cl, Servicios profesionales Chileprevencion ltda.

Redes sociales

 

Chileprevencion 2014 – El portal de los expertos en Chile.

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros