0

CONTRATO PLAN DIAMANTE VIP

PLAN VIP
Nuestro plan DIAMANTE VIP ofrece las siguientes
$21.990
PAGO ANUAL
IVA INCLUIDO
DURACIÓN 12 MESES
100 DESCARGAS DIARIAS DE TODO TIPO.
DESCARGA LIBROS Y MANUALES.
SOPORTE Y SOLICITUDES DE PRIORIDAD.
SOLICITUD DE DOCUMENTOS.
(Si el documento que buscas no esta en la nuestros archivos puedes solicitarlo)
PERFIL ÚNICO.
BOLETÍN INFORMATIVOS.
PLAN VIP

diamanteEstas contratando el Plan DIAMANTE VIP, consiste en: 100 DESCARGAS que se reinician día a día (no acumulables), el plan tiene duración de un año desde la fecha de la compra, te brindamos soporte de prioridad, además tendrás el servicio de solicitud de documentos, en caso de no encontrar el documento que buscas puedes realizarla una solicitud y trabajaremos en subir tu requerimiento, podrás acceder a tu cuenta desde cualquier dispositivo.

 

SOPORTE

Te brindamos soporte 24/7 de prioridad para cuando tengas algún problema en nuestro sitio te contactes con nosotros, y así poder resolver tu problema lo antes posible. Opción que encontraras en la parte superior de nuestro sitio Chileprevención.

 

PAGA SEGURO

Contamos con certificado SSL para que sea una web segura, no guardamos datos bancarios ya que contamos con contrato directo con pasarelas de pagos totalmente seguras como Webpay, MercadoPago, CompraAqui, MACH y Khipu.

Medios de pagos
      

Te enviaremos tus datos de activación al mismo correo que nos proporcionas al momento de pagar.


Puedes pagar directamente con la app de MercadoPago; Una vez realizado el pago enviaremos tus datos al correo con el cual realizaste la compra.

khipu

khipu ofrece un servicio de transferencia bancaria semi-automatizada, la forma más segura, rápida y simple, para pagar y cobrar por Internet.

   OBTEN UN DESCUENTO PAGANDO CON: COMPRAQUI, TRANSFERENCIA O MACH
/ ANUAL

Paga a través de la aplicación de BancoEstado escaneando el código QR, «EN ASUNTO DEBES PONER TU CORREO»  para identificar y activar tu cuenta.

Paga a través de transferencia bancaria, «EN ASUNTO DEBES PONER TU CORREO»  para identificar y activar tu cuenta.

Paga a través de la aplicación MACH escaneando el código QR, «EN ASUNTO DEBES PONER TU CORREO»  para identificar y activar tu cuenta.

 

Si tu usuario no se activa dentro de un plazo de 5 minutos, escríbenos a [email protected] o nuestra área de soporte en WhatsApp
Soporte Whatsapp

 

 

Descarga Prevapp de Chileprevencion