Now Reading
Terrible accidente en la Región de Ñuble: hombre murió aplastado por tractor
NOTICIERO
0

Terrible accidente en la Región de Ñuble: hombre murió aplastado por tractor

La Fiscalía Regional de Ñuble informó que la víctima fue identificado como Juan Francisco Troncoso de 67 años.

Durante el miércoles 28 de diciembre, se registró un terrible accidente, donde un adulto mayor falleció tras ser aplastado por un tractor en la comuna El Carmen, Región de Ñuble.

De acuerdo a lo informado por el subteniente Mario Parra Godoy, jefe de Tenencia El Carmen, Carabineros de Chile fue alertado del incidente por lo que «concurre hasta el sector de San Vicente Alto, a un predio particular, para verificar un procedimiento donde una persona adulta resulta fallecida producto de un accidente laboral».

En ese sentido, el funcionario de Carabineros de Chile comunicó que la víctima «corresponde a un adulto de sexo masculino, de 67 años de edad, quien conducía un tractor en el marco de sus labores diarias, y producto de hechos que se investigan, dicho móvil volcó cayendo sobre él».

Agregando que «pericias preliminares por parte de la SIP de la 4ta. Comisaria Yungay, advierten que se descarta la intervención de terceras personas».

Fiscalía Regional de Ñuble

Por otro lado, la Fiscalía Regional de Ñuble informó que la víctima fue identificado como Juan Francisco Troncoso, quien manejaba un tractor que habría volcado «al no tener la fuerza suficiente cuando realizaba labores de enganche y arrastre de madera». 

Añadiendo que «por inercia se volcó, con lo cual se causó el aplastamiento y fallecimiento de Troncoso Contreras».

Descarga Prevapp de Chileprevencion
Que te parece el articulo?
Me Encanta
0%
Me Gusta
Me entristece
0%