Ahora lectura
¡¡Información IMPORTANTE!! sobre certificación de EPP que TODO experto debería conocer
0

¡¡Información IMPORTANTE!! sobre certificación de EPP que TODO experto debería conocer

De EL EXPERTO28 junio, 2016

Estimados colegas de ChilePrevencion, ¿Sabías que todos los productos de Protección Personal que no cuenten con entidades Certificadoras en Chile deben validar su Certificación Extrajera en el  Instituto de Salud Pública de Chile?

El  Registro de Fabricantes e Importadores de EPP que es parte del ISP valida dichas certificaciones, generándose la acreditación en el ISP, respaldan que el producto cumple con las exigencias para ser un EPP.

43_143_1CoatedSeamless-ES

Es así, como la Marca Ninja de Guantes Canadiense que es importada por empresa APRO LTDA. http://www.apro.cl/ (líder en seguridad industrial y minera) cumple con todos los estándares de Calidad y Certificación Europea, logrando estar  acreditada e inscrita en el ISP.

32_actionshot-NinjaDuke

Si quieres ver los guantes puedes visitar la pagina web www.guantesninja.cl, donde está en detalle sus características, usos, ficha técnica y certificación.

Les dejamos a continuación el Link del ISP donde esta el registro de todos los productos que están acreditados en el ISP. Así cualquier persona puede verificar la validez de acreditación, por medio del código de resolución, que en el caso de los Guantes Ninja el código de resolución es 2489.

http://www.ispch.cl/resoluciones

Si deseas consultar por algún Guante Ninja te puedes comunicar con Ana Nassar a ana.nassar@apro.cl


¿Como te pareció este articulo?
Me Gusta
50%
Me Encanta
0%
Me asombra
0%
Me divierte
0%
Me Entristece
17%
Sobre el Autor
EL EXPERTO