Now Reading
Al menos tres muertos por accidente laboral en fábrica de ají en Talca
NOTICIERO
0

Al menos tres muertos por accidente laboral en fábrica de ají en Talca

Tres personas murieron en una fábrica de ají tras quedar atrapados en un recipiente y ahogarse en el lugar, mientras que una cuarta persona fue rescatada y trasladad al Hospital de Talca.

Al menos tres personas murieron la tarde de este martes en el sector Tabaco en la zona oriente de Talca, luego de quedar atrapadas en un recipiente de ají, por causas que se están investigando.

Los hechos ocurrieron en una empresa elaboradora de ají a eso de las 19:00 de esta jornada, cuando una persona quedó atrapada en un barril y otras dos al intentar rescatarla, quedaron atrapados y murieron ahogados.

Según los primeros antecedentes, las víctimas son dos hombres adultos y una mujer, quienes murieron en el lugar, mientras que un menor de 14 años que también quedó ahogado, logró ser rescatado y trasladado en el Samu al Hospital de Talca, informó Mega.

La causa más probable del incidente se explicaría por la inhalación de ácido sulfídrico. La primera persona habría caído por la intoxicación, mientras que las dos restantes acudieron a rescatarla, pero se intoxicaron también.

Tras conocerse los hechos, la Fiscalía del Maule dispuso que Labocar de Carabineros realizara los peritajes de rigor en el lugar y determinará de forma precisa las causas en que murieron las tres personas.

“Fiscalía de Flagrancia dispone que Labocar de Carabineros se constituya en lugar donde 3 personas fallecieron por emanación tóxica al interior de una empresa sector el Tabaco de Talca”, indicó el Ministerio Público.

Descarga Prevapp de Chileprevencion
Que te parece el articulo?
Me Encanta
0%
Me Gusta
Me entristece
0%