Hasta altas horas de la noche de este lunes la Policía de Investigaciones (PDI) efectuó diligencias en la planta avícola de Ariztía donde durante esa jornada ocurrió un accidente laboral en que perdió la vida un hombre de 44 años.
En el lugar, en el fundo Las Palmas, ubicado en el Camino a La Marquesa de la comuna de San Antonio, la Brigada de Homicidios (BH) desarrolló distintas tareas para establecer la dinámica de la tragedia.
La víctima fatal sufrió una fuerte descarga eléctrica que le provocó quemaduras graves, pérdida de conciencia y un paro cardiaco.
“En base a las diligencias realizadas por los detectives de esta unidad se establece que el día de ayer, esta persona, perteneciente a una empresa contratista de Ariztía, mientras realizaba labores de recepción de techumbre en uno de los galpones, pasa a llevar uno de los cables eléctricos de las líneas del lugar, recibiendo una descarga que le produjo la muerte en el mismo sitio”, especificó el jefe de la BH, subprefecto, Ricardo Castillo.
Para mayor información, lee más en El Líder de San Antonio.
Fuente: Soychile.cl