0

Tu empresa en Chileprevencion

La publicidad del Portal, está reservada, a las empresas que estén dentro del perfil de los productos o servicios de www.chileprevencion.cl, y consiste en un Banner en las Páginas del ítem respectivo, donde se pondrá el logo de la empresa y desde ahí un link al Sitio o Página de la Empresa. Asimismo, con reportajes y notas publicitarias, en la misma línea de productos y servicios.

TÉRMINOS, CONDICIONES Y CONSIDERACIONES DE PUBLICIDAD

Utilice los espacios publicitarios de www.chileprevencion.cl donde será visto por su potenciales clientes, que principalmente de Chile, con un número de páginas visitadas mensualmente sobre 200.000, formados por Gerentes de Seguridad, Consultores, Asesores, Comités de Seguridad, Médicos de Salud Ocupacional, profesionales de Sistemas Integrados de Gestión y empresas especializadas.

1. RESPONSABILIDAD: Chileprevencion.cl, se limita exclusivamente a la venta de un espacio publicitario y no asume responsabilidad alguna por la información de los productos o servicios ofrecidos por la empresa mandante, sus características, calidad, stock, plazos y garantías, como tampoco le compete responsabilidad, ni   lucro alguno, en los posibles negocios de la empresa con terceros.

2. INFORMACIÓN: Toda información (precios, textos, o imágenes) publicada en el espacio contratado, es de responsabilidad exclusiva de la empresa que ofrece sus productos o servicios, debiendo enviarla en óptimas condiciones para su publicación, vía e:mail, previamente revisada y con aprobación por parte de la empresa mandante.

3. VALOR: Cada espacio publicitario tiene un valor de $45.000.- x mes.

Para contratar este servicio escríbenos en el siguiente formulario para contactarte.