0

CONTRATO PLAN DIAMANTE VIP

Estas contratando el Plan DIAMANTE VIP

PLAN VIP
Nuestro plan DIAMANTE VIP ofrece las siguientes
$19.990
PAGO ANUAL
IVA INCLUIDO
DURACIÓN 1 AÑO
100 DESCARGAS DIARIAS DE TODO TIPO.
DESCARGA LIBROS Y MANUALES.
SOPORTE Y SOLICITUDES DE PRIORIDAD.
SOLICITUD DE DOCUMENTOS.
DESCUENTO EN CONVENIOS.
PERFIL ÚNICO.
BOLETÍN INFORMATIVOS.

 

PLAN VIP

diamanteEstas contratando el Plan Diamante Vip periodo anual, donde obtendrás todos los beneficios que tenemos en Chileprevencion para ti, podrás descargar 100 Descargas diarias cuando y donde quieras los cientos de archivos que tenemos.

SOPORTE

Te brindamos soporte 24/7 de prioridad para cuando tengas algún problema en nuestro sitio te contactes con nosotros, y así poder resolver tu problema lo antes posible. Opción que encontraras en la parte superior de nuestro sitio Chileprevención.

Medios de pagos
      

Tarjetas de crédito bancarias, tarjeta de debito bancarias y tarjetas prepago.


Puedes pagar directamente con la app de MercadoPago o con tarjeta de crédito o debito.

Paga a través de la aplicación de BancoEstado escaneando el código QR, «EN ASUNTO DEBES PONER TU CORREO»  para identificar y activar tu cuenta.

Paga a través de la aplicación MACH escaneando el código QR, «EN ASUNTO DEBES PONER TU CORREO»  para identificar y activar tu cuenta.

khipu

khipu ofrece un servicio de transferencia bancaria semi-automatizada, la forma más segura, rápida y simple, para pagar y cobrar por Internet.

Pronto incluiremos otro medio de pago.

 

WEBPAY

webpay-plus-horizontal1Paga tu plan VIP de manera rápida y segura a través de Webpay. En esta opción podrás cancelar con tu Redcompra o por medio de cualquier tarjeta de crédito como Mastercard, Visa, American Express, Magna o Diners Club International y en cuotas.

Aceptamos tarjetas

Si tu usuario no se activa de forma automática escríbenos a  contacto@chileprevencion.cl o a nuestra area de soporte en WhatsApp
Soporte Whatsapp

 

Descarga Prevapp de Chileprevencion