Prevención de Riesgos
Ahora lectura
VALORES MÍNIMOS QUE UN EXPERTO DEBERÍA COBRAR EN CHILE (RESUBIDO)
0

VALORES MÍNIMOS QUE UN EXPERTO DEBERÍA COBRAR EN CHILE (RESUBIDO)

De JORGE JORQUERA10 marzo, 2015

Amigos de www.chileprevencion.cl , SUBIMOS NUEVAMENTE EL ARTICULO….

Por mucho tiempo hemos escuchado que nuestra carrera viene en decadencia, que en el mercado laboral se ofrecen sueldos indignos por contratar nuestros servicios, que cada vez se gana menos, etc.

Por esta razón con el equipo de CHILEPREVENCION.CL, hemos decidido publicar esta sencilla tabla de valorizado de servicios y sumado a esto en la sección de ofertas laborales de nuestro sitio, no se publican más! avisos que ofrezcan sueldos miserables.

Ya basta de menospreciar nuestra carrera, son muchos años de estudios y dinero gastado por nuestras familias y por nosotros mismos en algunos casos, además de las horas de estudio, los sacrificios de quienes viajan, pagan arriendos, etc., para obtener el tan preciado título, nuestras responsabilidades como expertos van desde lo moral, hasta lo legal, “Ya es suficiente”, hago un llamado a unirnos y no aceptar más sueldos indignos.

Tenemos que valorizar nuestra profesión amigos, sin no lo hacemos nosotros, entonces quién?…Si van a una entrevista de trabajo y le ofrecen un sueldo de $350.000, tan difícil es decir NO?…”Esta generación de expertos debe marcar la diferencia y cambiarlas cosas”. Debemos instruir a los recién egresados acerca de los valores mínimos a cobrar por sus servicios profesionales.

Les pongo un Ejemplo: Se han fijado que los precios en los servicios profesionales en el caso de los dentistas, médicos, abogados, mecánicos, electricistas y etc. Son todos similares entre sus colegas?. Y por qué nosotros no podemos ponernos de acuerdo igual?..¿Acaso no somos profesionales con cuatro, ocho y más semestres de estudio?.

Los valores descritos en la siguiente tabla son los MÍNIMOS, pensados en todo CHILE, sabemos que en la minería se paga un poco más, pero estamos pensando en todo el PAÍS. Además sabemos que dependiendo de la experiencia y del “prestigio” del experto, estos valores se pueden triplicar fácilmente. Pero ya tenemos una base, ya hemos dado EL PRIMER PASO.

“NO REGALES TU TRABAJO”, “SOMOS PROFESIONALES Y SE DEBE COBRAR LO QUE ES JUSTO ”….COMPARTE ESTO, OJALÁ SE ENTEREN LOS COLEGAS DE TODOS LOS RINCONES DE CHILE…

UN ABRAZO,

EL EQUIPO DE www.chileprevencion.cl

TABLA VALORES

VALORES MÍNIMOS QUE UN EXPERTO DEBERÍA COBRAR EN CHILE

¿Como te pareció este articulo?
Muy bueno
79%
Me Gusta
8%
Me agrada
0%
mmm
10%
¿Que?
0%
Triste
2%
Sobre el Autor
JORGE JORQUERA
Ingeniero en Prevención de Riesgos